Otra forma de acceder a los servicios de ŠKODA Connect es a través de Google Home, el servicio de voz basado en la nube disponible en los dispositivos de Google LLC y/o sus filiales («Google») y de otros fabricantes independientes («dispositivos habilitados para Google Home», como Google Home Mini), usando la habilidad específica desarrollada para ŠKODA AUTO (la «Action»).
Las presentes Condiciones de uso (las «Condiciones de uso») constituyen un contrato (el «Contrato») entre usted y ŠKODA AUTO a. s. («ŠKODA AUTO» o «nosotros»). Las Condiciones de uso regulan el uso de los servicios de ŠKODA Connect en dispositivos habilitados para Google Home, es decir, la «Action». Este contrato se aplica de forma adicional a cualquier otro contrato o acuerdo que usted tenga con ŠKODA AUTO.
Antes de usar la Action, rogamos lea detenidamente estas Condiciones de uso, así como los demás documentos legales de ŠKODA AUTO relativos a ŠKODA Connect. En el portal de ŠKODA Connect podrá acceder a todos los documentos legales, en su versión actualizada. Si no está de acuerdo con todos los términos establecidos en el presente Contrato, no podrá utilizar la Action.
Para utilizar la Action, debe (1) ser cliente de ŠKODA Connect; (2) tener una cuenta de ŠKODA Connect activa y conectada a la Action; (3) ser mayor de 18 años; (4) tener un dispositivo habilitado para Google Home, (5) tener conexión a internet y (6) tener una cuenta de Google activa. Para usar la Action, también es necesario (1) que estén activados los servicios de ŠKODA Connect (Care Connect) en su vehículo ŠKODA; (2) que no esté activado el modo de privacidad; y (3) que su vehículo ŠKODA pueda conectarse a internet (conectable).
Si en su caso no se cumpliera alguno de estos requisitos, no utilice la Action. Al usar la Action en el dispositivo habilitado para Google Home, usted acepta las Condiciones de uso, los términos y condiciones independientes del dispositivo habilitado para Google Home y las Condiciones de uso de Google Home, en sus respectivas versiones actualizadas. Estas Condiciones de uso deben leerse junto con los demás documentos legales de ŠKODA AUTO y Google, tales como las políticas de privacidad y sobre «cookies», en sus versiones actualizadas. Podrá acceder a los documentos legales de ŠKODA en el portal de ŠKODA Connect. Los documentos legales de Google están disponibles en los sitios web de Google. Si no acepta todos los términos y condiciones antes citados de ŠKODA AUTO y Google, no deberá utilizar la Action a través de Google Home.
Para poder utilizar la Action, deberá descargarla mediante la aplicación para smartphones (la «aplicación de Google Home»). ŠKODA AUTO no acepta ningún tipo de responsabilidad por daños sufridos en cualquier ordenador o dispositivo, suyo o de cualquier tercero, relacionados o derivados del uso de la Action o como consecuencia de la descarga de la aplicación.
La Action le permite acceder y recibir información de ŠKODA Connect mediante su dispositivo habilitado para Google Home. El uso de la Action consiste en que usted dé instrucciones y haga preguntas en voz alta a su dispositivo habilitado para Google Home y, a continuación, reciba nuestras respuestas mediante su dispositivo habilitado para Google Home. Cuando usted utiliza la Action, Google Home transmite sus preguntas a ŠKODA Connect, obtiene la información solicitada, se la presenta a usted y, en algunos casos, realiza la acción solicitada (p. ej., el control de la calefacción/el aire acondicionado o la carga). Todas las preguntas que realice y órdenes que dé a través de Google Home se considerarán autorizadas por usted. También se considerará que usted ha autorizado a Google Home al efecto de comunicarle cualquier respuesta que esta obtenga. Los servicios de Google Home son prestados y controlados por Google y Google puede grabar y conservar datos de sus interacciones con Google Home y/o la Action con el objeto de prestar y mejorar sus servicios. Al aceptar el presente Contrato, usted acepta y entiende que Google podrá realizar dichos actos con la finalidad de prestar y mejorar sus servicios. Si desea obtener más información, rogamos consulte los términos y condiciones de Google Home, los dispositivos habilitados para Google Home y Google.
Dependiendo de la configuración de seguridad de su dispositivo habilitado para Google Home, existe la posibilidad de permitir que otros usuarios tengan acceso a la Action. Al permitir a otros usuarios acceder y/o utilizar la Action, usted asume toda la responsabilidad relacionada con la forma en que se accede y/o utiliza la Action y/o cualquier información obtenida de la Action. ŠKODA AUTO no será responsable del uso de la Action por usuarios a los que usted haya autorizado (o no) a tener acceso a Google Home y a la Action.
Al utilizar la Action, usted declara que conoce y acepta que se proporcionen los datos pertinentes a Google con el fin de ofrecer ŠKODA Connect a través de Google Home. Cuando solicite información a Google Home, esta última obtendrá dicha información para usted y usted acepta que Google lo haga. Google también podrá grabar sus interacciones con la Action o con Google Home y tratará los datos personales en cuestión de conformidad con lo dispuesto en el Aviso de privacidad de Google Home y en otros documentos legales pertinentes, que usted ya ha confirmado al crear su Cuenta de Google.
ŠKODA AUTO no diseña ni fabrica Google Home, ni su dispositivo habilitado para Google Home, y no tiene ningún control sobre los mismos. Es posible que Google Home no le oiga correctamente, o que malinterprete lo que usted dice, o que le diga algo que difiera de la información que ŠKODA AUTO haya proporcionado a Google Home como respuesta a su pregunta. Por tanto, ŠKODA AUTO no acepta ninguna responsabilidad con respecto a daños, pérdidas o responsabilidades incurridas o lesiones sufridas por usted o cualquier tercero derivadas del uso de la Action, incluidas aquellas resultantes como consecuencia de que ŠKODA AUTO facilite información inexacta, inoportuna, incompleta o errónea.
ŠKODA AUTO no será responsable de ningún tipo de costes relacionados con el uso de la Action, entre los que se incluyen la compra y el uso de un dispositivo habilitado para Google Home o la conexión a internet.
ŠKODA AUTO se reserva el derecho a modificar o interrumpir la Action en cualquier momento sin previo aviso. El número y la gama de servicios ofrecidos a través de Google Home podrían variar con el tiempo y dependen de la oferta y disponibilidad de Google en un momento dado.
ŠKODA AUTO se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de uso cada cierto tiempo. La versión vigente de las Condiciones de uso siempre estará disponible en el sitio web de ŠKODA AUTO. Cualesquiera modificaciones pasarán a formar parte integral de las presentes Condiciones de uso siempre que usted haya recibido un mensaje de correo electrónico comunicándole dichas modificaciones como mínimo dos (2) semanas antes de la fecha de su entrada en vigor. Si continúa utilizando la Action después de que las modificaciones hayan entrado en vigor, entenderemos que está de acuerdo con las modificaciones y estas le serán de aplicación. Si tuviera cualquier objeción con respecto a las modificaciones, estas no se le aplicarán y, en consecuencia, usted dejará de estar autorizado a utilizar la Action.
Si usted no cumple las condiciones establecidas en el presente documento, ŠKODA AUTO podrá cancelar su acceso a la Action en cualquier momento y sin previo aviso. ŠKODA AUTO también podría rescindir su acceso a la Action si esta dejara de estar disponible.
ŠKODA AUTO no acepta ninguna responsabilidad por su insatisfacción con el servicio, ni por daños o pérdidas incurridas o lesiones sufridas por usted, como consecuencia del uso de la Action, incluidas las consecuencias derivadas de cualquier información inexacta, inoportuna, incompleta, o errónea que nosotros y/o nuestros socios le hayamos proporcionado. ŠKODA AUTO no será responsable de ningún incumplimiento de sus obligaciones cuando dicho incumplimiento se deba a causas ajenas a su control, en la medida de lo razonable.
Las limitaciones mencionadas no excluyen nuestra responsabilidad por los daños causados por nosotros mismos o a través de nuestros representantes legales o intermediarios ocasionales resultantes de lesiones mortales, corporales o a la salud del usuario, ni los daños provocados por nosotros mismos o por nuestros representantes legales o intermediarios ocasionales, de forma intencionada o por negligencia grave, ni tampoco los daños derivados de la violación de las disposiciones obligatorias de la legislación pertinente.
Toda controversia legal dimanante o relacionada con las presentes Condiciones de uso o como consecuencia del uso de contenido se someterá a las leyes de la República Checa, a excepción de sus principios de conflicto de leyes. Si el usuario es un comerciante, una persona jurídica en virtud del derecho público o un fondo especial en virtud del derecho público, se acuerda que los Tribunales de Mladá Boleslav, República Checa, tendrán jurisdicción exclusiva para resolver todas las controversias derivadas o relacionadas con las presentes Condiciones de uso.